Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

I Adore You, from the beginning and Forever!!

Go down 
AuthorMessage
david

david

Anzahl der Beiträge : 14575

I Adore You, from the beginning and Forever!! Empty
PostSubject: I Adore You, from the beginning and Forever!!   I Adore You, from the beginning and Forever!! Icon_minitimeMon Nov 29, 2010 12:01 pm

flower love I Adore You, from the beginning and Forever!! From21.th love smiley flower

love smiley Y siempre te seguiré amando, por más que me sienta herido en mi amor propio. Esto último sólo es algo que depende del momento, de las emociones, de la necesidad de ti.
A veces, cuando más te añoro, las referencias externas me molestan. No es por ser quien usted es, Señora. Su historia y sus virtudes son una bendición. Sólo es que al unirse algunas cosas, aparece alguna parte de mi ego que se rebela un poco.
Pero da igual. Siempre será lo mismo. Amarla.
Si por cualquier circunstancia percibo que algo pude hacer mal, se me escapa el aire. Si tengo miedo de que usted pueda no sentirse en toda su plenitud vital, se me va la vida tras ese pensamiento.
Lo único que quiero es Amarla y que su Vida sea Maravillosa y Feliz. Como un sueño sin fin. Sé que es imposible, pero sólo le pido a Dios lo Mejor para ti. Te Amo!! love smiley
queen love smiley flower Smile
love smiley love smiley

Back to top Go down

I Adore You, from the beginning and Forever!!
Page 1 of 1