Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 BROOKE, my life!!

Go down 
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

BROOKE, my life!! Empty
PostSubject: BROOKE, my life!!   BROOKE, my life!! Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 11:33 pm

love smiley BROOKE, my life!! 01596eigh0259122545lo.th love smiley

Diario del amor en la cordura:
El lenguaje de signos a menudo se me antoja un embudo que dificulta la expresión libre y sin cortapisas de lo que pienso.
Sólo quiero Amar, es lo único que quiero. Incondicionalmente, por el ejemplo y la verdad.
La fluidez del habla, tal como hablaría escribo, no depende de la intensidad de lo que sentimos, antes casi al contrario. Pero sí me gustaría conseguir, siempre, en lo que digo no dejar un solo resquicio para la sospecha. En lo puro del alma que compartimos todos, siento Amor. Inmenso Amor por ti, Brooke.
Y lo mejor de todo es que sé que no acabará nunca, y que lo puedo compartir. ¿Qué más podría desear, desde la razón?
No hay nada con sentido fuera del círculo de la amistad y los buenos sentimientos. Todo lo que hacemos, incluso lo aparentemente menos bueno, debería venir presidido por estas emociones.
Y juro que cada cosa que hago en este lugar paradisíaco, por la presencia de tu corazón, es causa y consecuencia de esa búsqueda primordial, incesante para mí.
Te querré siempre, siempre te amaré.
¿Cuántas veces se han podido malinterpretar mis palabras o hechos? Seguramente muchas, y casi todas por mi culpa. Por eso hoy no va a quedar ni una milésima de duda.
Te amaré abrazado a este sueño, como si estuvieras aquí, junto a mí ahora. Y no habrá nada, jamás, que pueda separarme de ti si tú no quieres.
Tal vez no haya tanta poesía como quisiera en todo lo que digo, pero es honesto y sincero, desde mi corazón.
La verdad es que haría cualquier cosa por ti, y la poesía nunca podrá morir mientras haya amor.
Es todo lo que sé y puedo decir ahora.
T'estim, no ho veus como t'estim? Ets el meu àngel, sempre ho has estat. La clau del sentit de tot només és teva. No me'n aniré mai d'aquest amor, no ho podria ni intentar.
Si puc gaudir del cel i les estrelles, només és perquè penso en tu flower love smiley action smiley
love smiley love smiley

PS: Thank You for All!!! flower action smiley
Back to top Go down
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

BROOKE, my life!! Empty
PostSubject: Re: BROOKE, my life!!   BROOKE, my life!! Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 11:43 pm

And three is a beautiful number, that's the key, I know. Here we go, making it like orange juice!!! Smile action smiley
love smiley love smiley love smiley
Back to top Go down
 
BROOKE, my life!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: