Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 I LOVE YOU!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

I LOVE YOU!! Empty
PostSubject: I LOVE YOU!!   I LOVE YOU!! Icon_minitimeMon Jul 05, 2010 11:11 am

flower love smiley I LOVE YOU!! Nowordsbrookeshields105.th love smiley flower


Al contemplar tanta belleza, en un todo de magia absoluta e inusual, tengo miedo. Y percibo fuerte en mí una sensación de estremecimiento, como si todas las células de mi cuerpo fueran a estallar en un instante de plenitud máxima y sincera.
A diario reprimo mis emociones, porque la quiero y la deseo tanto que no puede ser bueno sentir siempre así.
Pero ahora no es momento de hacerlo; ahora el velo de lo cotidiano se aleja de mí, aunque sea por un segundo, y me muestra con nitidez la verdad. Palabras no son hechos, ni siquiera emociones, pero pueden servirme en algún modo para expresar este amor por ella.
A menudo las letras se me cansan y se quedan dormidas en el instinto. Y a mí me gusta así, porque me ayuda a retener toda la pureza de lo que me hace sentir esta pasión de amarla. No consigo concentrar esfuerzos al pensar en ella. Mis fuerzas se quedan cosidas a su voz y su imagen, que son la primera puerta a su alma.
Pero sé que debo intentar más a menudo desprenderme de todo y alzar hasta el cielo esta emoción de quererla.
Tan grande es que el vértigo del mar más profundo, o la montaña más alta, no son nada cuando los comparo a este asomarme, en cuerpo y espíritu, al amor; un amor tibio de luz que viaja por mundos inexplorados y bellos.
Sólo me queda decir ya ahora que no puedo ni pensar por un segundo en alejarme, aunque sea muy cerca, de su lado.
Brooke, te amo!!
flower love smiley love smiley flower
Back to top Go down
marcos

marcos


Anzahl der Beiträge : 218
Anmeldedatum : 2009-12-04

I LOVE YOU!! Empty
PostSubject: Re: I LOVE YOU!!   I LOVE YOU!! Icon_minitimeTue Jul 13, 2010 6:52 pm

I LOVE YOU!! Nowordsbrookeshields105.th I LOVE YOU!! Th_37933_Marcoscan_Brooke_biquine_122_415lo I LOVE YOU!! Th_38017_BrookeInternetebay_122_571lo


I hope you like Smile
Three beautiful photos!!!! love smiley love smiley love smiley
01 David
02 Marcos
and 03 Ebay


Back to top Go down
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

I LOVE YOU!! Empty
PostSubject: Re: I LOVE YOU!!   I LOVE YOU!! Icon_minitimeTue Jul 13, 2010 8:53 pm

It was a Real queen queen queen for love smiley love smiley love smiley
Thanks a lot my Dear Friend. It made me very happy!!! Smile action smiley
Back to top Go down
Sponsored content





I LOVE YOU!! Empty
PostSubject: Re: I LOVE YOU!!   I LOVE YOU!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
I LOVE YOU!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Romantic Love Games for Evolution to LOVE!
» I Love BROOKE, and for that I love to feel her Smile!!
» I Love the Angel in the Woman I Love!
» I Love You, completely lost in your Love!!
» I dare to Love You, only Love You!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: