Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Yesterday's night I dreamed of Brooke!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

Yesterday's night I dreamed of Brooke!! Empty
PostSubject: Yesterday's night I dreamed of Brooke!!   Yesterday's night I dreamed of Brooke!! Icon_minitimeSun Nov 22, 2009 5:06 am

love smiley Yesterday's night I dreamed of Brooke!! 06680image9122599lo.th love smiley Yesterday's night I dreamed of Brooke!! 071663122554lo.th love smiley Yesterday's night I dreamed of Brooke!! 09801bsf090227122531lo.th love smiley Yesterday's night I dreamed of Brooke!! 273889img079122240lo.th love smiley

https://www.youtube.com/watch?v=XxSAyNWNUQs&feature=fvw

Anoche volví a soñarte. En un rincón de mi ciudad había una fiesta, y tú viniste. Aún no sabría decir por qué razón, pero así fue y era, en esos momentos tan vívidos en mi pensamiento.
No pude comer nada ni mirar a sitio alguno que no fuera tu rostro. A escasos metros de ti, ahí estaba yo; que lloraba de felicidad por dentro, y también sufría por lo difícil que era todo: la gente alrededor de ti, sin compasión, y mi sentimiento volando como loco tras tu sonrisa, llevándose toda mi fuerza tras de sí.
Acabado el tumulto de la fiesta, salí afuera. Vagaba por la calle, pues no te veía. Casi no me quedaban esperanzas de encontrarte. Se habrá marchado a su mundo, donde pertenece, me repetía sin cesar. Lo había perdido todo, era el final. Un precoz y triste epitafio para una ilusión irresistible.
Pero, al cabo de unos minutos que me parecieron siglos, sucedió lo insperado. Oh, bendita fortuna mía, eras tú. ¡Sí eras tú! Junto a unas escaleras, camino de un castillo que parecía encantado. Tu esplendorosa figura con el blanco vestido irradiaba toda la luz del universo. Eras la más certera expresión corpórea y espiritual de un sueño.
Me acerqué hasta ti, temblando por dentro, y en pocos segundos estuvimos el uno junto al otro, muy cerca. Me diste tu mano y yo la mía. Me atreví a besar tus mejillas, flores de nácar del cielo...
Sin decir nada, sólo mirándome fijamente, con las manos aún cogidas, tiraste suavemente de mí, señalándome el camino que bajaba hacia el castillo. Yo, todavía sin hablar, besé antes con un roce tu linda mano, suave terciopelo que vivía, y empecé a seguirte, sin soltarme de ti...

Y, Oh Dios en ese preciso instante Desperté, gritando de rabia en mi interior.

Apenas volví a dormir en toda la noche. Entusiasmado por la nitidez y realidad del sueño, que abrasó de sangre todas las venas de mi cuerpo; pero también furioso y desesperado por la pérdida del desenlace tanto tiempo añorado.
Ahora sólo quería decir que esta noche vuelvo a sentirme bien, porque las circunstancias hermosas de la vida me han ayudado por fin a creer en las segundas y terceras oportunidades, y porque algunas historias inacabadas, por fortuna, pueden tener un final feliz. Un día!!
Sólo fue un sueño. Y fue muy, muy bello. Estoy seguro de que subir al Cielo no puede llegar a esta cima de amor que he sentido, en Ella y en mí, en mi sueño.
Por ello, doy gracias a la Vida, y a Dios. El amor no se acaba, sólo crece y se multiplica, haciendo que la belleza cambie de nombre cada día. Siempre mejor, siempre más grande y hermoso. Como tú, Amada mía!!

Perdóname. Perdóname por todo! Te ruego desde el fondo de mi alma.
Te amo!!

love smiley love smiley
Back to top Go down
angelblue

angelblue


Anzahl der Beiträge : 265
Anmeldedatum : 2009-06-01

Yesterday's night I dreamed of Brooke!! Empty
PostSubject: Re: Yesterday's night I dreamed of Brooke!!   Yesterday's night I dreamed of Brooke!! Icon_minitimeTue Nov 24, 2009 8:51 pm

pero porque te va a perdonar¡¡¡¡
ella te pedirá perdón por desaparecer de tu sueño¡¡¡¡
cierra los ojos de nuevo¡¡¡¡¡ pues tanto amor de alguna forma ha de ser correspondido¡¡¡¡¡
Back to top Go down
 
Yesterday's night I dreamed of Brooke!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» A Night Out for Social Moving!
» ETERNITY, in one night!!
» CLASSIEST NIGHT
» Adorable at Broadway's Opening Night!
» Beautiful Cabaret Opening Night!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: