Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 To the most Beautiful Angel, my Lady!

Go down 
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

To the most Beautiful Angel, my Lady! Empty
PostSubject: To the most Beautiful Angel, my Lady!   To the most Beautiful Angel, my Lady! Icon_minitimeWed Jan 26, 2011 10:54 pm

cheekey smiley flower To the most Beautiful Angel, my Lady! Hortonpremiere.th flower cheekey smiley

En esta realidad que me ha rodeado cada día, desde siempre, lo único que me hace soñar y sentir bien es amarte.
Nunca me importó nada de forma excepcional, salvo Amarte.
Sin embargo, sucede que con el tiempo he cambiado y me he convertido en una persona mejor, por seguir la estela de tu aura de luz e inocencia. Y me importa el mundo entero. Y los animales, y cualquier cosa viva.
Moralmente siempre fue así, pero ahora es un sentimiento instintivo de amor que has hecho nacer en mí, conmoviéndome con tu belleza y fantasía que no cesan de brotar, desde el fondo de tu corazón.
Vuelvo a surgir de cierta clase de realidad gris, ya no triste en mi mente pero sí dura por momentos, dentro de la cual mi esperanza se convierte en una borrosa nube de añoranza e insatisfacción; y corro a tu lado para decirte de nuevo que lo único que sé es que te quiero.
Tengo que respirar y sentirme libre para dejar fluir la realidad que existe y es, desde mis sueños, y sentir en qué modo late mi corazón por ti al hacerlo.
Todo lo que me condiciona es el hecho de querer ser lo que esperas de mí.
Nunca quise pedirte nada, sólo entregarte mi amor. En libertad, tal como éste nació y ha de vivir eternamente.
Siempre estoy contigo. Sólo tu Amor me hace sentir algo Grande en este mundo. Sin ti, me encuentro casi solo!!
Volveré a verte y a escucharte, y juro que utilizaré este amor como sustento y base inamovible de mi sentido común y mi serenidad. Como siempre fue, en el fondo. Y aunque sé que lo sabes bien, quería decirlo aquí otra vez.
Sólo ansío tu tranquilidad y tu paz.
Te amo!!
love smiley love smiley

Back to top Go down
 
To the most Beautiful Angel, my Lady!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Lady, Smiling as an Angel Beautiful!
» An Angel and a Lady!!
» My Angel, Lady Brooke!
» Sir Hope and Lady Angel
» Lady Angel Brooke!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: