Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Leap of Faith, so Big and Strong One!

Go down 
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

Leap of Faith, so Big and Strong One! Empty
PostSubject: Leap of Faith, so Big and Strong One!   Leap of Faith, so Big and Strong One! Icon_minitimeSat Oct 23, 2010 12:12 am

flower love smiley Leap of Faith, so Big and Strong One! Brookeshieldsnewplay.th love flower

Fue una auténtica barbaridad de pasada ver Leap of Faith y a Brooke en ella. Se trasladará el show a Broadway, estoy seguro. Así que nadie se lo puede perder.
Nunca había visto un musical en vivo, y el talento y la magia de éste, en todo su conjunto es IMPRESIONANTE.
Y algo que me gusta especialmente del teatro, es que siempre queda ese margen para la evolución dentro de la misma temporada de representaciones, moldeando la obra, casi dejándola crecer. Eso lo pude percibir en las dos funciones a las que asistí.
Ver a Brooke, tan de cerca sobre el escenario, fue conmocionante. En mi situación (años y tal y tal), creo que ni el Capitán América habría dejado de notar las piernas como que le temblaban. Smile En serio, increíble.
En cuanto haya digerido este paso evolutivo en mi mente, escribiré algo, para expresar, o al menos intentarlo, lo que sentí.
Fue una auténtica pena irme de esa ciudad. Me hubiera quedado a ver hasta la última función del domingo, que seguro se verá prolongada en New York.
Mucha suerte les deseo a ese grupo de personas y artistas fantásticos, porque tienen talento y fuerza de sobra, y se lo merecen. Y es así. Y no exagero.
Con lo de ver a Brooke... Lo estoy digiriendo. Ha sido un choque. Si me vio, espero que al menos me encontrara guapo y fuerte. cheers Laughing Es broma, claro. Me bastó con poder verla. De hecho con mucho menos me hubiera bastado.
Emocionante es poco. Tras, no sé, tras 28 o 25 años de soñar con Ella como el supremo cielo en mi vida, la salvación, encontrarme con ella...
La vida es así. Y hay que aceptarlo. Y fue magnífico. Tal vez ahora, que ya ha podido decepcionarse al verme en persona, sea el momento de no importunarla más con tantas referencias personales. Ya se dio el paso, al fin! cheers
Eso, on your own, me lo teneis que decir.
Ella estuvo Maravillosa. Tan Bella y Genial que no podía crear que ahí, frente a ella y entre el público, también estaba yo. Un Sueño cumplido!!
Gracias, Leap of Faith!!!
flower love smiley love smiley flower (pase lo que pase, en mi corazón y en cualquier distancia que haya de ser).

As a tough one, will say that as it was hard to go out of Leap of Faith, it much more will be any other flower love smiley "bye" flower love smiley but MAGIC and BEAUTIFUL the same as it was there; and I will also do the same I did, hurt but strong. I swear, Life goes on, and it must be like that. Growing and Feeling fine!
Back to top Go down
 
Leap of Faith, so Big and Strong One!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: