Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 All Passion is with BROOKE!!

Go down 
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

All Passion is with BROOKE!! Empty
PostSubject: All Passion is with BROOKE!!   All Passion is with BROOKE!! Icon_minitimeSat Aug 14, 2010 12:38 pm

love smiley All Passion is with BROOKE!! 31828lastscan9re122376l.th love smiley

I LOVE YOU!! queen love smiley flower
Tu ser atraviesa cada poro de mi alma, como la luz penetra el aire, y a veces casi no lo puedo soportar.
Hacer alguna aparición teatral me ayuda un poco a disipar el dolor, como una vía de escape de la pasión no consumada y del fuego abrasador de esta distancia en la piel; aunque tanto gesto sólo dibuje una simple liberación del momento.
Mas, con todo, jamás me atrevería a hacer algo que pudiera menoscabar, menoscabar siquiera, tu tranquilidad y tu paz.
Por eso tantas dudas, porque no sé cómo hacer que esto funcione sin sentir que estas llamas puedieran rozar algo que quiero tanto. Y porque decir esto incluye todo de ti, mi miedo a intentar demasiado Amor todavía se multiplica.
Si sé que estás conmigo es por el corazón, cuya pureza se halla escrita en tu mirada, y por algo que no puedo explicar. Una extraña sensación de sentirme unido a ti que me lleva a anteponer mis deseos de tu felicidad a los de la mía, siempre.
Y por esto nunca puedo dejar de mi mano a la Razón, mi otro Yo natural, porque junto con el Sentimiento de quererte tanto, me ayuda y me orienta para luchar, aun en la penumbra y la incerteza, por poner lo mejor de mí a tus pies.
love smiley love smiley
Back to top Go down
 
All Passion is with BROOKE!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BROOKE is Passion of Love!!
» LOVE AND PASSION!!
» Too much Passion in Love!!
» PASSION is ETERNAL
» When Love, Passion and Fun are the same!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: