Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans

HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Some Movie Premieres Made Heaven!

Go down 
AuthorMessage
david

Anzahl der Beiträge : 13828

PostSubject: Some Movie Premieres Made Heaven!   Thu May 07, 2015 10:05 am

cheekey smiley Exclamation wave cheers action smiley

I wish I could post them on larger size, but it's the same Feeling and Beauty.
I'd need some Hard Philosophic Working today for not getting desperated for the Touch today, but I can not read a simple line without Seeing You Eyes!!
Dedicating,
"Me desgarra, a un tiempo, la fibra viva y los altos muros de mi corazón; hasta que llega a brotar de él la sangre caliente de la esperanza y la firmeza moral del acero.
No puedo resistirme a seguir la estela de esa flor que en mi alma se eleva al cielo; por el esfuerzo, el aliento, la fuerza y el amor legítimo de una vida. Y de la de todos.
Contemplarte es como asistir al nacimiento de la vida universal; como contemplar el firmamento desde el cielo; como sentirse perdido e indefenso, y, a la vez, casi inmortal y perfecto. Si pudiera abrazarte y tocarte ahora, creo que un apretadísimo segundo construiría la dicha imperecedera de un amor que no es posible olvidar, ni en una eternidad de infinitos recuerdos.
Eres una oración abierta en mi corazón, el aire que alimenta mis pasos, la emoción desesperada de un beso. Partes mi pecho en dos con tu tierna mirada, y llenas mis pulmones de aliento celestial. Besarte, besarte y besarte. Amarte, amarte y amarte más. Sólo eso quisiera hacer, ahora, por el resto de mis días".
I did change a word from the first paragraph and added these two other ones.
Of Heavenly Hot Soul body Loving!!
flower cheers love smiley cheers flower
Back to top Go down
View user profile

Some Movie Premieres Made Heaven!
Back to top 
Page 1 of 1