Brooke Shields Fan Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Brooke Shields Fan Family

Forum for Brooke Shields Fans
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 MY ETERNAL LOVE!

Go down 
AuthorMessage
david

david


Anzahl der Beiträge : 14575
Anmeldedatum : 2009-06-01

MY ETERNAL LOVE! Empty
PostSubject: MY ETERNAL LOVE!   MY ETERNAL LOVE! Icon_minitimeThu Jun 09, 2011 12:16 pm

flower love smiley cheekey smiley MY ETERNAL LOVE! Brookeshields.th cheekey smiley love smiley flower

Sorry, Angel of mine, but I had to say it in Spain, my english is just improving not so fast!
Smile Smile flower


Ante tu presencia física, uno siente como el tiempo estirándose, parado a su vez en un salto infinito de belleza, inaprensible sin la mediación de algo más que lo físico.
En esos momentos, cualquier otro lugar en el mundo se convierte en hijo de la pura entelequia. Aparte de ti, nada existirá sobre la faz de la tierra.
En tu rostro y en tu danzar con alas de niña, el amor maduro y real cobró todo su significado en vida. Pensar en ello es liberador, pero al mismo tiempo me aterra. Acostumbrado a volar para ver la belleza de mi propio mundo, en esos momentos no podía comprender como, en el tacto pleno de la realidad, toda expectativa de belleza de mi mente había quedado en el olvido y superada.
Resistirse a amarte es imposible. Sabes bien, lo sabes, que estoy en ti.
Cerca, en el alma y el tiempo, o lejos, en la distancia física, posees mi alma y mi corazón.

Ti Amo, PER SEMPRE!! flower
flower love smiley love smiley flower
Back to top Go down
 
MY ETERNAL LOVE!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Brooke Shields Fan Family :: BROOKE FAN FAMILY FORUM :: PHOTOS-
Jump to: